Inicio / Quienes Somos

JIMÉNEZ

CONSTRUCTORES

Somos una firma dedicada a la promoción, gerencia, construcción y venta de proyectos inmobiliarios; ofrecemos soluciones donde el diseño junto a la ingeniería y la innovación, trabajan en una fusión constante y dan como resultado un catálogo de experiencias integrales.

Queremos ser parte de la historia del país, colocar cimientos para el futuro, pilares para el cambio y realizar obras que mejoren la calidad de vida e impulsen el desarrollo de cada uno de los lugares a donde llegamos.

SENTIDOS

Los sentidos le dan paso a la percepción, con ellos activamos nuestra sensibilidad y creamos nuevos paradigmas; nuestros proyectos comparten una cosa en común y es que todos crean experiencias a partir de los sentidos.

Las texturas, las figuras, el entorno, los paisajes y los recursos naturales son para nosotros las guías de ejecución que generan un diferencial en los proyectos inmobiliarios. Brindamos experiencias que trascienden y crean un nuevo concepto de vivienda donde se combina la calidez de un hogar y lo mejor de la tecnología.

Nuevas tecnología e innovación

Creemos que todo está inventado y sí, ya todo existe y fue descubierto, lo único que queda ahora es innovar lo existente, es por eso que en cada una de nuestras obras encontramos ese cambio que introduce novedades, recopila diferentes realidades y une sus características y beneficios para crear nuevos conceptos.

Promovemos la innovación y el cambio desde cualquier punto de nuestra organización, día a día nos encargamos de mirar y transformar la realidad desde diversos puntos de vista creando así el estilo propio que nos caracteriza.

Promotores

Rubén y Wilfredo Jiménez son dos hermanos que más que apasionados por la construcción y la ingeniería, lo son por el desarrollo y el cambio. Luego de trabajar y liderar proyectos en la compañía familiar, deciden unir sus fuerzas y conocimientos para crear un nuevo concepto de empresa, que se adapte a las características y necesidades del mercado actual.

Con una ideología fresca y abierta al cambio, procesos cargados de tecnología y teniendo como eje principal la innovación, estos dos empresarios le apuestan a una firma que más que una constructora es el camino para cumplir los sueños de las personas.

Rubén Jiménez

Con una ideología fresca y abierta al cambio, procesos cargados de tecnología

Alcance

Orgullosamente somos una empresa colombiana que ve en el país innumerables oportunidades, hoy en día tenemos campo de acción en la costa Caribe; en las ciudades de Santa Marta, Cartagena de Indias y Barranquilla, destinos inigualables donde el turismo, el desarrollo urbanístico e industrial y los paisajes naturales, crean una armonía perfecta con nuestros proyectos.

Edificio Centro Ejecutivo, oficina 601 Calle 23 No. 4 - 27
Santa Marta (Magdalena), Colombia - Sudamérica
Teléfono: 321 540 2700 - 311 737 7788 - 310 650 6808 - 312 828 9357

SmartInfo SAS, Copyright © 2016.Todos los derechos reservados.