¿Quiénes Somos?

UNA DESARROLLADORA CON PRINCIPIOS DE LA COSTA CARIBE

JIMÉNEZ CONSTRUCTORES es una filial de la HOLDING JIMENEZ Aliada a la organización CONSTRUCTORA JIMÉNEZ compañía familiar que ha desarrollado durante los últimos 34 años cerca de MEDIO MILLÓN de metros cuadrados construidos en la Costa del Caribe colombiana.

JIMÉNEZ CONSTRUCTORES nace con la misión de traer bienestar y hacer más fácil la vida diaria de todas y cada una de las personas involucradas durante el inicio y culminación de nuestros proyectos construyendo viviendas que satisfagan todos los estilos de vida desde la vida urbana hasta la residencial, turística, por inversión o como segunda vivienda.

NUESTRO PROPÓSITO

Valoramos los intereses y necesidades de las personas, esforzándonos por entender las circunstancias que afectan a otro contribuyendo de manera integral al desarrollo económico y bienestar de la sociedad.

MISIÓN

Somos el mejor aliado de nuestros clientes en sus necesidades de vivienda, buscando la mejor Rentabilidad para los accionistas, contratistas y proveedores. Facilitamos la vida diaria y Velamos por el Bienestar, Estabilidad y crecimiento de nuestro equipo de trabajo.

VISIÓN

Ser Una Empresa Constructora respetada por su excelencia, por brindar a todos los individuos relacionados con nuestra cadena de valor y comunidad el mejor servicio de manera amable, Práctica y responsable.

JIMENEZ CONSTRUCTORES + que viviendas

NUESTROS PRINCIPIOS

RESPETO

Por el medio ambiente, por las necesidades, criterio y cosmovisión de pensamientos fundamentadas en la tolerancia, diversidad de ideas, opiniones, verdad, honestidad y trabajo en equipo.

RESPONSABILIDAD

Nos comprometemos de manera sincera con aquello que hemos ofrecido, prometido o propuesto asumiendo nuestras obligaciones de forma positiva.

VALOR

Generamos valor a con el manejo eficiente de los recursos llevando una mejor plusvalía, valorización y rentabilidad para los propietarios por medio de los detalles que desean y calidad en los acabados.

HONESTIDAD

Somos leales, transparentes, obedientes a las normas, trabajamos con seriedad, justicia, rectitud, sinceridad y honradez en nuestra forma de ser y actuar.

Productos y servicios

Promoción, comercialización y desarrollo de proyectos inmobiliarios.

Creemos en hacer más fácil la experiencia de comprar su vivienda, orientando a nuestros clientes, para hacer su mejor inversión en cada etapa del proceso, Una vez que encuentre la unidad que se ajuste a su necesidad.