¿Quiénes somos?

Somos una compañía con principios éticos y morales

Desarrollamos proyectos de construcción como parte del Grupo Empresarial Jiménez, liderado por la compañía CONSTRUCTORA JIMÉNEZ, quien ha desarrollado durante los últimos 36 años cerca de UN MILLÓN DE METROS CUADRADOS DE CONSTRUCCIÓN en la Costa Caribe colombiana.

JIMÉNEZ CONSTRUCTORES

Nacimos con la misión de brindar bienestar y hacer más fácil la vida de todas y cada una de las personas involucradas en el proceso de construcción de nuestros proyectos, edificando viviendas turísticas y residenciales , para inversionistas que desean una segunda vivienda para descanso o generar ingresos o para personas y familias que buscan un inmueble como residencia permanente.

Misión

Somos el mejor aliado de nuestros clientes en sus necesidades, construimos viviendas turísticas y residenciales, buscando la mejor rentabilidad para los accionistas, contratistas y proveedores, facilitando la vida diaria y velando por el bienestar, estabilidad y crecimiento de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Ser una empresa constructora de viviendas respetada a nivel nacional por su excelencia y por brindar a todos los individuos relacionados con nuestra cadena de valor y comunidad, el mejor servicio, de manera amable, práctica y responsable. 

Nuestros principios

Respeto

Por el medio ambiente, por las necesidades, criterio y cosmovisión de pensamientos, fundamentadas en la tolerancia, diversidad de ideas, opiniones, verdad, honestidad y trabajo en equipo. 

Responsabilidad

Nos comprometemos de manera sincera con aquello que hemos ofrecido, prometido o propuesto, asumiendo nuestras obligaciones de forma positiva. 

Valor

Generamos valor con el manejo eficiente de los recursos, llevando una mejor plusvalía, valorización y rentabilidad para los propietarios, cuidando cada detalle en el proceso constructivo y la calidad de los acabados. 

Honestidad

Somos leales, transparentes y obedientes a las normas. Trabajamos con seriedad, justicia, rectitud, sinceridad y honradez, generando confianza entre las personas que hacen parte de todos nuestros procesos como empresa. 

Nuestro equipo

Conoce más de la compañía que durante los últimos 36 años ha desarrollado más de 1 millón de metros cuadrados construidos en la Costa del Caribe colombiana.

Rubén Jiménez

Gerente General

July Duarte

Coordinadora Comercial

Beatriz Gil

Ejecutiva de Ventas

Kimberly Varela

Ejecutiva de Ventas

Dariana Yanes

Ejecutiva de Ventas

Isabel Blanco

Ejecutiva de Ventas

Veronica Simanca

Ejecutiva de Ventas

Sofia Villalba

Ejecutiva de Ventas

Gloria Cabana

Ejecutiva de Ventas

Valentina Ruiz

Ejecutiva de Ventas

María Ramírez

Ejecutiva de Ventas
Nuestras ejecutivas de ventas están listas para acompañarte en tu proceso de inversión inmobiliaria.