1. Los descuentos por referidos sólo se aplican en la etapa de preventa y tienen un periodo máximo de validez de tres meses, contados desde que se alcanza el punto de equilibrio del proyecto elegido por el referidor.
2. Este descuento se aplicará al saldo del crédito o a la última cuota a pagar.
3. Al momento de la liquidación, se comprobará la cantidad de referidos efectivos que cuenten con una carta de aceptación firmada tanto por el referidor como por el referido, dichos referidos deben estar activos, sin mora en su plan de pagos y deben haber pagado más del 10% del inmueble comprado. Ejemplo aplicación tabla de referidos para un cliente que nos da más de 6 referidos: Primer referido: 0.8%, Segundo referido: 1.0%, Tercer
referido: 1.2%, Cuarto referido: 1.4%, Quinto y sexto referido: 1.6%
4. Si el apartamento comprado por el referidor fue pagado en su totalidad al contado, no se podrá aplicar el descuento de referido una vez realizado el pago completo. Además, no se otorgarán reembolsos en efectivo ni bonos por ningún motivo.
5. El descuento por referidos no será aplicable una vez que se haya firmado la promesa de compraventa del apartamento adquirido por el referidor.
6. El referidor debe asegurarse de recibir confirmación de la ejecutiva sobre la efectividad del referido y que dicho referido efectivamente realizó la compra. Para que el descuento sea aplicable, es requisito que, en el momento de la aplicación, el referido se encuentre al día con sus pagos y no tenga procesos de cesión o desistimiento activos.
Ext 2 cartera
Ext 3 contabilidad y Rhh
Ext 4. Área técnica
Ext 0. Recepción